Economía/Empresas.- La agencia española Secuoyas duplicó su facturación en 2007

Actualizado: martes, 5 febrero 2008 18:15

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

La agencia española Secuoyas, dedicada al desarrollo de proyectos multimedia, aplicaciones web, juegos y redes sociales, cerró el pasado ejercicio con una facturación de dos millones de euros, lo que supone duplicar el dato del año anterior, anunció hoy la compañía.

Secuoyas ha realizado campañas de marketing para grandes marcas, tanto españolas como internacionales, como BBC, NBC Universal, Heineken, ADN.es, Instituto de Empresa, Línea Directa o Grupo Zeta, entre otras, y estima que la inversión de las firmas en marketing 'online' aumentará en los próximos años, debido a los "excelentes" resultados que las empresas están obteniendo.

En este sentido, el director de Secuoyas, Rafael Garrido, indicó que la mayoría de las compañías está duplicando la inversión en dichas campañas, debido a que el público objetivo está migrando de los medios convencionales hacia el canal 'online', que permite disponer de datos cuantificables en tiempo real, logrando una rentabilidad más alta en la promoción de sus empresas.

Para 2008, la compañía considera "principales pilares" de su estrategia la innovación tecnológica, la utilización de las redes sociales y la creación de contenidos multimedia para Internet, móvil y televisión. "Estamos preparando un plan de agitación en redes sociales para el lanzamiento y promoción 'online' de un grupo de música en el mercado británico, así como nuevos proyectos de contenidos multimedia", indicó Garrido.

Actualmente, la agencia cuenta con oficinas en Madrid y Londres, y próximamente tiene previsto inaugurar un nuevo emplazamiento en Berlín.