Economía/Empresas.- Air Europa renueva su compromiso de incluir todo su contenido en Amadeus por tres años

Actualizado: viernes, 15 febrero 2008 13:42


MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

La compañía Air Europa, del grupo Globalia, ha contratado por un periodo de tres años la modalidad de distribución Full Content Option de Amadeus, de forma que todo su inventario público de vuelos y tarifas continuará disponible a través del sistema de reservas Amadeus.

Este acuerdo incluye también las tarifas ofrecidas por la compañía a través de su página web, 'www.aireuropa.com', que estarán a disposición de más de 9.100 agencias de viajes españolas a través del sistema de reservas de Amadeus.

Así, para reservar en las mejores condiciones con Air Europa, las agencias no necesitan abandonar la fiabilidad y estabilidad que les proporciona la red de Amadeus, cuyo sistema confirma de forma inmediata las plazas y transfiere automáticamente todos los datos de la reserva a los sistemas de administración y gestión de la agencia.

El director de Marketing y Ventas de Air Europa, Richard Clarke, señaló que con este acuerdo la compañía "garantiza la disponibilidad de sus tarifas más bajas" a través de Amadeus. Por su parte, Paul de Villiers, director general de Amadeus España, reconoció la importancia de ofrecer a las agencias de viajes "todas las tarifas de sus proveedores".

"En un momento en que muchos viajeros consultan las ofertas disponibles en Internet, es necesario proporcionar al profesional las herramientas necesarias para que pueda encontrar las mejores ofertas de una manera rápida y fiable. Al disponer también de las tarifas web de una compañía de tanta importancia en nuestro mercado como Air Europa, el agente de viajes español gana en rapidez e integración de gestión un tiempo que podrá dedicar a ofrecer el mejor asesoramiento a sus clientes", explicó De Villiers.