Economía/Empresas.- Air France operará una ruta hacia Trípoli (Líbano) a partir de marzo

aeronave de air france
EP
Actualizado 11/01/2011 19:10:12 CET

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

Air France operará a partir del 29 de marzo un ruta desde el aeropuerto de Paris-Charles de Gaulle hacia Trípoli (Libia), con cuatro vuelos semanales, que se incrementarán a cinco viajes por semana desde el 6 de junio, según ha informado la línea aérea en un comunicado.

El enlace entre ambas capitales estará operado por los A320, con capacidad para 150 pasajeros; 30 de ellos en asientos 'Premiun', y los 120 restantes en zona 'Voyageur'.

Esta nueva ruta se añade a los seis vuelos semanales que ofrece KLM entre Amsterdam-Schiphol y la capital libanesa, y permite tanto a Air France como a KLM ofertar a sus clientes 11 vuelos semanales, ofreciendo incluso servicio dos veces al día hacia Libia.

En lo referido a los horarios de llegada y salida de las aeronaves, operarán desde París hacia Tripoli a las 13.30 horas, todos los martes, miércoles, viernes, sábado y domingo, llegando al Líbano a las 16.40 horas.

Por el contrario, los aviones partirán de la urbe libanesa a las 8.20 horas y llegarán a París-Charles de Gaulle a las 11.30 horas.

Europa Press Comunicados Empresas