Economía/Empresas.- Air Nostrum comenzará a operar en el aeropuerto de Ciudad Real el próximo 27 de octubre

Actualizado 22/09/2008 15:41:31 CET

CIUDAD REAL, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

Air Nostrum, compañía franquiciada del grupo Iberia para vuelos regionales, iniciará sus vuelos desde el nuevo aeropuerto de Ciudad Real el próximo 27 de octubre con la puesta en marcha de un enlace a Barcelona y dos semanales a Gran Canaria.

Las dos nuevas rutas forman parte de los planes de expansión de la aerolínea, que podría incrementar dichas operaciones conforme responda la demanda, informó la compañía en un comunicado, en el que destaca la "importante apuesta comercial por el desarrollo del transporte aéreo en Castilla-La Mancha" por parte de Air Nostrum.

Para dar a conocer los nuevos vuelos, la aerolínea ha establecido tarifas especiales de lanzamiento con tasas incluidas, de forma que se podrá volar a Barcelona desde 50 euros por trayecto, y a Gran Canaria, desde 75 euros.

Dicha promoción será válida hasta el próximo 30 de noviembre y requerirá la compra anticipada del billete con al menos dos días de antelación. Esta oferta estará disponible en la web de Iberia (www.iberia.com), así como en Serviberia (902.400.500) y en agencias de viaje, aunque en estos dos últimos casos el precio final podrá variar por diferentes cargos de emisión.

En el caso de la ruta a Barcelona, los vuelos con destino a la Ciudad Condal permitirá conectar con otros diez destinos, de ellos cinco nacionales y cinco internacionales. Así, se podrá volar con un mismo billete y sin facturar de nuevo desde Ciudad Real, vía Barcelona, a León, Pamplona, San Sebastián, Santander, Vitoria o a Bolonia, Londres, París, Niza y Turín.

Actualmente, Air Nostrum conecta Albacete con Barcelona, con un vuelo diario; con Mallorca, con tres vuelos semanales en verano; con Lanzarote, con un vuelo semanal en agosto y con Lisboa, con un vuelo semanal desde agosto de este año.

Europa Press Comunicados Empresas