MILÁN 27 Jun. (EUROPA PRESS) -
La aerolínea italiana Air One inauguró hoy su segundo vuelo intercontinental, que tuvo como origen el aeropuerto de Milán-Malpensa y como destino el Aeropuerto Internacional de Boston, según informó hoy la compañía en un comunicado.
El vuelo, que se realizó en un avión A330-200, despegó del aeropuerto milanés a las 11.05 horas de la mañana y durará aproximadamente 9 horas. El vuelo de vuelta procedente de Chicago sale a las 16.10 horas (hora local) y llega a Milán-Malpensa a las 05.40 horas del día siguiente, agrega la nota.
Los nuevos vuelos de Air One conectarán a los viajeros con 11 destinaciones en Estados Unidos operadas por United Airlines. La aerolínea informa que se operarán cinco frecuencias semanales (todos los días de la semana menos martes y jueves) con un calendario específico coordinado con los vuelos de United Airlines en Boston.
La aerolínea italiana inauguró ayer su primer vuelo intercontinental, que tuvo como origen el aeropuerto de Milán-Malpensa y como destino el Aeropuerto Internacional de Chicago.