Economía/Empresas.- Áreas se adjudica la explotación de 11 locales del aeropuerto de Málaga durante cinco años

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: martes, 15 septiembre 2009 13:50

MADRID 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

Áreas, empresa española de restauración, distribución comercial y servicios integrales al viajero, se ha adjudicado la explotación de once locales comerciales en el aeropuerto de Málaga durante cinco años, en los que prevé ingresar 55 millones de euros y generar 60 nuevos puestos de trabajo, informó hoy la compañía en un comunicado.

El grupo, que gestiona 475 establecimientos de restauración y tiendas en 65 aeródromos del mundo, introducirá marcas de reconocido prestigio como National Geographic, Ferrari Store, Adidas, Adolfo Domínguez o Sibarium.

Asimismo, Áreas ya operaba dos tiendas Divers en el aeropuerto malagueño, una cafetería Medas en la estación María Zambrano y un área de servicio en la autopista de Marbella.

"Estamos especialmente satisfechos e ilusionados al haber conseguido ganar la concesión de estos establecimientos. El aeropuerto de Málaga es un nuevo reto para nosotros en un enclave estratégico para el turismo donde vamos a demostrar nuestra experiencia y excelente gestión, ya que se trata de uno de los aeródromos más relevantes en la península", aseguró el director general de Distribución de Áreas, Eligio Bianchi.

Contenido patrocinado