5 de abril de 2020
 
Actualizado 06/06/2008 13:25:53 +00:00 CET

Economía/Empresas.- La aseguradora británica Aviva eliminará hasta 1.800 empleos en dos años en su filial NUI

LONDRES, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El grupo asegurador británico Aviva prevé recortar entre 1.500 y 1.800 puestos de trabajo en su filial Norwich Union Insurance (NUI) en el transcurso de los dos próximos años como parte del proceso de reestructuración y simplificación de su negocio, informó hoy la entidad.

En este sentido, la aseguradora informó de que NUI abandonará progresivamente sus actividades en las localidades británicas de Dundee, Glasgow City Centre, Leeds, Sheffield, Liverpool, Cheadle, Birmingham, Bristol, Southampton, Basildon, Ipswich, Exeter y Worthing.

Los recortes de plantilla anunciados hoy por la compañía forman parte del proceso de transformación anunciado el pasado mes de octubre por Aviva con el que pretende simplicar los procesos de su actividad, rediseñar su operativa y mejorar los servicios al cliente.

"Después de varias fusiones y adquisiciones, las funciones operativas de NUI han llegado a ser demasiado complejas, con demasiados productos, procesos, sistemas y localizaciones, lo que dificulta dar un servicio de verdadera excelencia a nuestros clientes y socios", explicó la entidad.