Economía/Empresas.- La Asocición de Marketing de España nombra a Natividad Buceta nueva directora general

Actualizado: jueves, 9 julio 2009 16:31

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Comité Directivo de la Asociación de Marketing de España aprobó hoy el nombramiento de Natividad Buceta como nueva directora general, según informó la entidad en un comunicado.

Natividad Buceta Albillos ha desarrollado su trayectoria profesional principalmente en el Grupo Siemens, donde ha desempeñado el cargo de Directora de Marketing Estratégico y Relaciones Institucionales, y es coordinadora del Foro de Marketing Industrial.

Se incorporó a la Asociación de Marketing de España en 1999 y desde entonces ha formado parte de su Comité Directivo, participando activamente en el relanzamiento de la misma y en la elaboración de su Plan Estratégico.

La Asociación de Marketing de España, creada a partir del Club de Marketing de Madrid, tiene como misión impulsar el marketing en su globalidad para mejorar el desarrollo individual de sus profesionales, los resultados de las empresas e instituciones y de la sociedad en general, de forma dinámica e innovadora, y a liderar la difusión y promoción de las mejores prácticas de esta disciplina.

Cuenta con un Consejo de Gobierno integrado por 28 personas, representantes de las principales empresas, instituciones y profesionales de España e integra a más de 600 profesionales y empresas, pertenecientes a los principales sectores de actividad empresarial, y Administraciones Públicas, instituciones docentes y organizaciones no