MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
Atos Origin ha creado una nueva filial, Atos Wordline, que se dedicará al 'outsourcing' de procesos de negocio, ofreciendo servicios y soluciones para todo el proceso de medios de pago y flujos de información, informó hoy la empresa.
La nueva filial unifica las actividades y la experiencia que tiene Atos Origin en el 'outsourcing' de procesos de negocio en Europa. Atos Worldline cuenta con 2.550 empleados en Austria, Francia, Alemania y Reino Unido y su facturación se elevó a 400 millones de euros en 2003.
Según la matriz, Atos Worldline se posiciona como un actor de referencia a través de su gran capacidad de procesamiento y de sus soluciones tecnológicas de gran valor añadido, que se apoyan en unos eficientes recursos de I+D.
La nueva división quiere fortalecer su presencia en Europa y prestará servicios innovadores a clientes de los sectores de servicios financieros, telecomunicaciones, servicios públicos y medios, distribución y productos de gran consumo, sector público, sanidad, transporte, petróleo y automoción.