MADRID 18 Ene. (EUROPA PRESS) -
La cadena hotelera Barceló Hotels & Resorts ocupa la tercera posición entre las españolas que gozan de "un mayor reconocimiento de marca por mención espontánea", según una encuesta elaborada por la consultora Millward Brown en noviembre de 2005 a un total de 3.000 personas de toda España.
Asimismo, el sondeo revela que el medio más utilizado para realizar reservas sigue siendo el de las agencias de viajes (71%), aunque se confirma el incremento del uso de Internet (9%), sobre todo en la franja de edad de 15 a 34 años.
Por otra parte, el informe de Millward Brown destaca que los factores que más influyen a la hora de elegir hotel son el precio (en un 79%), junto al conocimiento directo (un 72%) o por recomendación (un 65%) de los establecimientos.
Barceló Hotels & Resorts, división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, cuenta actualmente con 115 hoteles y cerca de 30.000 habitaciones distribuidos en 13 países. Su oferta incluye establecimientos vacacionales y urbanos comercializados bajo las marcas Barceló Premium, Barceló y Barceló Comfort.