Economía/Empresas.- Best Western potenciará el valor de marca y las acciones comerciales durante 2010

Actualizado: martes, 26 enero 2010 13:36

MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

Best Western España y Portugal presentó en su convención comercial anual su nueva estrategia, basada en la "intensa potenciación" de su valor de marca y la puesta en marcha de diferentes acciones convencionales y virtuales encaminadas a "salir fortalecida del periodo de recesión económica mundial".

Según informó hoy la cadena en un comunicado, su presidente Fernando Osorio pidió continuar trabajando para "beneficiarse del enorme poder y las múltiples herramientas comerciales que ofrece la marca", mientras que el director general, José Luis Diana, la calificó de "activo fundamental que permite tener presencia y comercialización en los mercados globales".

Por su parte, la responsable comercial de Best Western, Noelia Pérez, destacó las herramientas comerciales que ofrece la cadena a los hoteleros independientes, como la venta a través de canales propios y de terceros, los acuerdos con más de 2.000 distribuidores físicos y virtuales, las acciones globales de marketing y el programa de fidelización 'Best Western Rewards', con más de diez millones de clientes.

Asimismo, la cadena hotelera anunció que incrementará durante 2010 sus acciones de marketing dirigidas a las agencias de viaje, a través de las visitas personales, el mailing directo a más de 3.000 puntos de venta en la Península Ibérica y el fortalecimiento de su estrategia de comercialización virtual.