MADRID 6 Oct. (EUROPA PRESS) -
British Airways jubilará a sus últimos Boeing 757 el próximo 30 de octubre, y como despedida pintará una de las aeronaves al estilo de hace 30 años, rotulando el emblema "Negus & Negus" de la época.
La empresa está renovando su flota y ha decidido prescindir del servicio de estos aviones, que cuentan con 13 años de antigüedad, según ha informado la compañía en un comunicado,y que fueron el pilar del programa de vuelos nacionales y de corto recorrido de British Airways.
No obstante, los Boeing 757 continúan operando de forma habitual y aún cubren algunas de las rutas ente Londres y España, por lo que los pasajeros españoles podrán viajar en el avión que simula la década de los 80', que operará las rutas habituales entre Londres y Madrid, además del enlace entre Barcelona y Málaga.
Hasta que la compañía cese la utilización de estas aeronaves, el avión pintado volará bajo el nombre de G-CEPT "Stokesay Castle", que recuerda a los primeros B757, a los que siempre se les bautizó con nombres de castillos ingleses.