BARCELONA 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
La cadena hotelera Dolce Hotels and Resorts, especializada en centros de conferencias y reuniones, nombró al empresario Steven A. Rudnitsky como nuevo presidente y consejero delegado para liderar los planes de crecimiento de la compañía, que prevé duplicar su cartera de instalaciones en los próximos cinco años.
Dolce Hotels and Resorts gestiona 23 hoteles y centros de conferencias en Estados Unidos, Canadá y Europa. En España, la empresa se encarga de la gestión en Sitges (Barcelona) de un centro de conferencias de cinco estrellas distinguido con reconocimientos como el del Mejor Hotel para Convenciones en España por algunas publicaciones.
Rudnitsky se propuso, como primeras tareas, desarrollar los objetivos a corto plazo de Dolce, que pasan por el reposicionamiento de la marca y la captación de capital. El nuevo presidente prevé visitar un gran número de establecimientos de la cadena para encontrarse con los responsables de los mismos.
Antes de ocupar este puesto de responsabilidad en Dolce, el directivo lideró la cadena Wyndham Hotel Group durante más de seis años y desarrolló su actividad en distintos puestos de responsabilidad en PepsiCo y Johnson&Johnson.