Economía/Empresas.- La cadena SeniorStore prevé elevar sus ventas un 26% en 2008, hasta 3,9 millones, y abrir 20 tiendas

Actualizado 07/04/2008 13:36:10 CET

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

La cadena española de tiendas SeniorStore, especializada en ofrecer soluciones para facilitar la vida diaria de las personas mayores y sus cuidadores, prevé elevar sus ventas un 26% durante el presente ejercicio, hasta 3,9 millones de euros, y abrir 20 nuevos centros en España y el extranjero, informó hoy la empresa.

La franquicia, que tiene una red de 23 establecimientos --17 en España y seis en Portugal--, cerró el ejercicio 2007 con unas ventas de 3,1 millones de euros, un 13% más que el año anterior.

SeniorStore, un proyecto empresarial que nació hace siete años con el nombre de 'La Tienda del Abuelo', proyecta alcanzar este año una mayor presencia en la geografía española, al tiempo que "exportará" su modelo de negocio a otros países. Actualmente, está cerrando contratos en Brasil, mientras que ve "atractivos" los mercados de Francia y México, donde ya ha iniciado "contactos".

La cadena, que abrió el pasado año ocho nuevos centros, ofrece más de 4.500 productos para facilitar las tareas de las personas mayores y sus cuidadores y dispone de un Servicio de Valoración Domiciliaria que realiza proyectos de adaptabilidad, eliminando barreras y mejorando la accesibilidad de cada una de las estancias de la casa. También ha desarrollado una línea de negocio dedicada a cubrir las necesidades de residencias, centros de día y hospitales.

Europa Press Comunicados Empresas