Economía/Empresas.- Caprabo lanza 40 productos gourmet bajo la marca SeleQtia

Actualizado: martes, 27 enero 2009 13:33

BARCELONA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

La cadena de supermercados Caprabo-Eroski ha lanzado una nueva línea de productos gourmet que comercializa bajo la marca SeleQtia. En una primera fase ha introducido cerca de 40 referencias, número que prevé incrementar paulatinamente en sus 324 establecimientos, según señaló hoy la compañía catalana.

La gama delicatessen incluye, entre otros, variedades de aceitunas, zumos, cereales, pasta, chocolates, conservas, patés, vinagres, aceites, salsas, arroces, postres y pasteles. Para potenciar la marca, Caprabo realiza degustaciones gratuitas y diferentes actividades culinarias.

Desde 2007, Caprabo es propiedad en un 75 por ciento de Eroski, en un 16 por ciento de la familia fundadora Botet y en un 9 por ciento de La Caixa. Centra su actividad en Catalunya y Madrid, y cuenta con una plantilla de unos 100.000 trabajadores.