PARÍS 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
La compañía especializada en la gestión de viajes de empresa Carlson Wagonlit Travel (CWT), ha nombrado nuevo vicepresidente y jefe de compras a a Mario López-Belio, quien pasará a depender del vicepresidente ejecutivo y director financiero de CWT, Marc Karako.
López-Belio, de 43 años, aporta una sólida experiencia internacional en el desarrollo comercial y las adquisiciones a su nuevo cargo. Antes de entrar en CWT, ocupaba la vicepresidencia estratégica de Carlson, accionista mayoritario de CWT.
Desde 2002 a 2006 trabajó para FedEx Kinko's Office & Print Services (conocido ahora como FedEx Office), proveedor de soluciones de documentos y servicios de oficina. También estuvo cuatro años en PepsiCo Restaurant International en varios cargos.
"Mario tendrá un papel fundamental a la hora de ayudar a que Carlson Wagonlit Travel optimice su estrategia de compra y sus procesos de forma global. Tiene experiencia en diferentes campos y está acostumbrado a trabajar en empresas ubicadas en muchos países como nosotros", destacó Karako.
Carlson Wagonlit Travel (CWT) es una multinacional especializada en la gestión de viajes de empresa con presencia en más de 150 países y con 22.000 empleados en todo el mundo.