MADRID 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
Centros Comerciales Carrefour ha iniciado la entrega de vales por importe global de 26 millones de euros a los clientes de su programa de fidelización por el que realiza descuentos a los consumidores, informó hoy la cadena de distribución.
Estos cheques ahorro corresponden a los descuentos acumulados por los 4,3 millones de socios del programa de clientes 'El Club Carrefour' que la compañía puso en marcha en septiembre, desde el día 15 de ese mes hasta el 31 de diciembre de 2005.
El dinero acumulado corresponde a la suma del 3% de todas la compras de productos frescos, más el 2% de todas las compras de productos de la marca 'Carrefour' de alimentación, droguería y perfumería, más el 1% destinado al resto de compras.
Asimismo, los 26 millones de euros incluyen el importe correspondiente a las promociones exclusivas que Carrefour lanzó durante dicho periodo para los socios del programa, como el 15% de todas las compras de juguetes, bicicletas o adornos navideños.
Además, si el cliente ha abonado su compra con la tarjeta 'Pass Visa' recibe un 20% adicional a la suma de descuentos anteriores, y acumula el 1% de las compras realizadas en otros establecimientos distintos a Carrefour.
La entrega de los cheques se realiza cada tres meses en cualquier hipermercado de la compañía, aunque los clientes también reciben en cada compra cupones con descuentos directos, que pueden utilizar en las siguientes visitas a los 141 centros de Carrefour en España.