Economía/Empresas.- El consejo de Panrico ratifica el nombramiento de Juan Casaponsa como nuevo consejero delegado

Juan Casaponsa, Consejero Delegado De Panrico
PANRICO
Actualizado 05/12/2011 13:17:02 CET

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El consejo de administración de Panrico ha ratificado el nombramiento de Juan Casaponsa, expresidente de Indo Internacional, como nuevo consejero delegado del grupo de bollería y pan de molde, en sustitución de César Bardají, informó la compañía.

Casaponsa pilotará la nueva etapa del fabricante de Donuts y Bollycao, después de que haya acordado recientemente una nueva reestructuración de su deuda, la segunda en poco más de un año, y que ha supuesto que el fondo de capital riesgo Oaktree Capital eleve su participación en la compañía hasta alrededor del 80%.

El nuevo consejero delegado de Panrico es licenciado en Ciencias Empresariales y Master en Dirección de Empresas por ESADE y realizó estudios de postgrado en Harvard (Boston, USA).

Nacido en Badalona (Barcelona) hace 54 años, casado y con tres hijos, llega a Panrico tras una dilatada experiencia profesional en puestos de máxima responsabilidad y con un amplio conocimiento del sector alimentario.

Ha sido vicepresidente del negocio de galletas de Kraft en Europa, presidente y director general de United Biscuits Southern Europe, presidente y director general de Chocolates Lindt en Francia y España y director general de Del Monte Foods Iberia, así como presidente de la Fundación Alimentum y de uno de los comités de la patronal FIAB.

Europa Press Comunicados Empresas