MADRID 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Corte Inglés comercializará en sus centros el nuevo embalaje para envíos prefranqueados de Correos, según el acuerdo alcanzado entre ambas empresas, que además amplía la colaboración que el operador postal ya mantenía con Telecor, filial de la cadena de distribución.
En virtud del acuerdo, las nuevas cajas y sobres prefranqueados se podrán comprar tanto en una oficina postal como en cualquier centro comercial y, de igual forma, entregarlo para su envío indistintamente en Correos o en los buzones que el operador tiene en los establecimientos de El Corte Inglés.
Los nuevos embalajes permitirán realizar envíos de cualquier documento u objeto a cualquier destino de España, Andorra y Gibraltar a un precio único.
Este acuerdo entre Correos y El Corte Inglés supone incrementar la colaboración comercial que hasta ahora mantenían ambas empresas, por la que Telecor ha instalado unas 60 tiendas en otras tantas oficinas principales oficinas de Correos, en las que se comercializan soluciones de telefonía fija y móvil, televisión digital e Internet, entre otros servicios.