Economía/Empresas.- El Corte Inglés inicia la campaña de Navidad con nuevas acciones y más de 1.000 actividades

Actualizado: viernes, 26 noviembre 2010 15:41


MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Corte Inglés celebra el comienzo de la campaña de Navidad con más de 1.000 actividades y nuevas propuestas, entre las que se incluyen actividades infantiles y promociones que pretenden ofrecer más facilidades al cliente.

La inauguración oficial de la Navidad 2010 en El Corte Inglés será el viernes día 26 de noviembre con el encendido de la iluminación navideña de todos los centros comerciales.

Esta inauguración contará con la presencia de personajes infantiles y numerosas actividades y actuaciones para los más pequeños, entre las que figuran títeres, teatro, espectáculos de magia, talleres, villancicos, etc. También los mayores se podrán sumar a la degustación gratuita de piruletas del osito Sito, la mascota de El Corte Inglés en estas fiestas.

La empresa también realizará acciones puntuales como las "101 ofertas mágicas", durante los días 26 y 27 de noviembre, habrá una selección de 101 productos con unidades limitadas a un precio "mágico".

EL IMPORTE DEL SÚPER, GRATIS

Como celebración del inicio de la Navidad, se va a realizar un 'guiño' a los clientes en el área del supermercado. Durante el día 27 de noviembre, El Corte Inglés devolverá la totalidad del importe de las compras que se realicen en el supermercado, siempre que se efectúe una compra superior a 30 euros. Esta devolución se hará en cheques-descuento de 10 euros que el cliente podrá utilizar cada vez que realice una compra superior a 30 euros.

Asimismo, premiará a los que se presenten completamente vestidos de Papa Noel en la Planta Joven de cada centro comercial. Los cinco primeros que acudan a esta cita los días 26 y 27 de noviembre, entre las 20 y las 22 horas, recibirán una tarjeta regalo de 30 euros.

Todas estas iniciativas se enmarcan dentro de la política de servicio al cliente y de adaptación continua a las nuevas necesidades y demandas de la sociedad que mantiene el Grupo, al mismo tiempo que se convierte en un elemento diferenciador más de la propuesta comercial de El Corte Inglés.