Economía/Empresas.- Cortefiel lanzará en septiembre Springfield Woman en 62 tiendas nacionales e internacionales

Actualizado: jueves, 8 junio 2006 17:31

MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

El grupo Cortefiel lanzará la nueva marca Springfield Woman que se introducirá en 62 tiendas nacionales e internacionales a partir del próximo mes de septiembre, informó hoy la compañía.

De las 62 tiendas, España contará con 31 puntos de venta mientras que los otros 31 puntos de venta corresponden a países como Portugal, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Austria, Polonia o Hungría.

Para el lanzamiento de la nueva línea de mujer, las tiendas Springfield llevarán a cabo una serie de mejoras y adaptaciones. La ubicación de la nueva marca estará claramente diferenciada de la firma masculina. A partir del segundo año de vida de la nueva marca, la empresa mantendrá algunas tiendas mixtas y abrirá otras independientes con la firma Springfield Woman.

La nueva marca está dirigida a un público femenino de entre 18 y 30 años y verá por primera vez la luz con la presentación de su colección otoño invierno 2006/2007. Según la empresa, Springfield Woman nace respaldada por el liderazgo de Springfield en el mercado de hombre joven que cuenta actualmente con 654 puntos de venta en 31 países.

El grupo Cortefiel, que engloba las marcas Cortefiel, Springfield, Springfield Woman, Women'secret, Pedro del Hierro, Antonio Miró, Studio y Milano, tiene en la actualidad 1.243 puntos de venta en 41 países.