Economía/Empresas.- Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ingresó 248 millones en 2013, un 1% más

Publicado 25/02/2014 18:26:49CET

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El despacho de abogados Cuatrecasas, Gonçalves Pereira cerró el ejercicio de 2013 con unos ingresos totales brutos de 248 millones de euros, lo que supone crecimiento del 1% con respecto a 2012, según ha informado en un comunicado.

En concreto, el área Mercantil ha sido la que más ha contribuido al volumen de ventas totales, con un 33,8% de la facturación, seguida de las áreas de Financiero y Tributario, con un 32,3%; y Contencioso y Laboral, con un 23,5% y un 10,4%, respectivamente.

El consejero delegado de la firma, Rafael Fontana, ha agradecido el esfuerzo al equipo humano, "ya que a pesar de no haber crecido en el número de personas, el despacho ha sido capaz de conseguir un excelente resultado gracias a la retención del talento, la mayor eficiencia, la calidad del servicio y la colaboración entre abogados de distintas prácticas".

Además, la firma de abogados ha destacado el "excelente" resultado obtenido por Portugal, con un incremento del 6,4% de la facturación respecto el año pasado. El managing partner de Portugal, Diogo Perestrelo, ha atribuido el aumento en la facturación "al esfuerzo y el talento de los profesionales de la firma".

Por último, el presidente del despacho, Emilio Cuatrecasas, ha interpretado los resultados como un "signo inequívoco del continuo liderazgo de los grandes despachos ibéricos en torno al legal management".

"Estamos incrementando nuestra práctica internacional de un modo sostenido, no solo acompañando al cliente en sus experiencias globales, sino coordinando grandes equipos legales de oficinas, jurisdicciones y culturas distintas para llevar a cabo operaciones más complejas en un entorno eminentemente global", ha añadido.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas
  • Domingo, 26 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Renfe empieza este lunes a vender billetes del AVLO, su AVE 'low cost'

  2. 2

    El PP pide al Gobierno presentar la reforma de la financiación autonómica junto con los Presupuestos

  3. 3

    Hacienda no admite una reclamación de un contribuyente por presentarla el mismo día que recibió la sanción

  4. 4

    Claves económicas de la semana

  5. 5

    El tráfico de las autopistas rescatadas crece un 9% en el primer año de peajes rebajados

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista