Economía/Empresas.- CWT mejora dos productos para optimizar la política de viajes, el cumplimiento y las comunicaciones

Actualizado: viernes, 23 octubre 2009 19:59

PARÍS, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha mejorado dos productos propios utilizados por las empresas para crear y optimizar políticas de viaje, impulsar el cumplimiento de las mismas y comunicarse con los viajeros de una forma más eficaz, según informó hoy la compañía especializada en la gestión de viajes de empresa.

Su herramienta CWT Policy Builder cuenta ahora con un modelo predictivo que muestra el ahorro potencial y otras ventajas que pueden surgir al cambiar una política de viajes existente, así como aumentar su cumplimiento.

Asimismo, CWT Policy Messenger mejora su interfaz de usuario multilingüe para ofrecer una mayor facilidad de uso en todo el mundo y para responder a las demandas de los clientes. Ambos productos serán presentados por la firma durante la 'Global Educational Conference' de ACTE en Praga, que se celebrará del 25 al 27 de octubre.

La directora general para productos de seguridad y optimización de programas de la firma, Leisha Lindsay, aseguró que CWT "ha realizado una investigación exhaustiva que demuestra que las empresas pueden ahorrar de media un 20% de su presupuesto total en viajes al crear una política de viajes bien definida y fomentar su cumplimiento".

"Es fundamental ofrecer a los viajeros directrices claras y completas y fomentar el cumplimiento de las políticas de viajes a través de comunicaciones y formación para obtener un rendimiento de la inversión en viajes y estas dos herramientos nos permiten hacer eso y mucho más", añadió.