Economía/Empresas.- Delta Airlines incorpora asientos totalmente reclinables a la clase business de los Boeing 767-400

Actualizado: lunes, 11 febrero 2008 18:58

ATLANTA (ESTADOS UNIDOS), 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea estadounidense Delta Airlines incorporará a la clase business de sus aviones Boeing 767-400 que realicen rutas internacionales unos nuevos asientos totalmente reclinables, que pueden alcanzar una longitud de 196 centímetros.

Así, los clientes de la compañía que vuelen en un 767-400 podrán disfrutar a partir de la próxima primavera de una cama con un "mullido" edredón y una "amplia" almohada. La aerolínea aseguró que "en un futuro" todos sus aviones Boeing 767 que operen rutas internacionales irán equipados con asientos totalmente reclinables en la clase Business Elite.

La configuración de los 40 nuevos asientos, diseñados por James Thompson Solutions y fabricados por Contour Premium Aircraft Seating, será 'uno-dos-uno', de tal manera que todos los viajeros de clase business puedan tener acceso directo a los pasillos.

El vicepresidente de Servicios a Bordo y Desarrollo Internacional de Producto de la aerolínea, Joanne Smith, aseguró que "los nuevos asientos, junto con la oferta de entretenimiento a bordo líder en el sector y la magnífica oferta culinaria, permitirán a los clientes de Delta Airlines prepararse durante el vuelo para hacer los mejores negocios en los mercados más importantes del mundo".