5 de junio de 2020
 
Publicado 17/02/2014 13:05:06 +01:00CET

Economía/Empresas.- El despacho DLA Piper, premiado como el mejor del año por la publicación 'Legal Business'

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El despacho de abogados global DLA Piper ha sido premiado como Firma del Año 2014 (Law Firm of the Year 2014) en los premios de la publicación jurídica británica Legal Business, según ha informado en un comunicado.

Los jueces del premio consideraron que "había sido un año excepcional para DLA Piper, que se ha convertido en la mayor firma del mundo por ingresos, al igual que ha incrementado su beneficio por abogado en todo el mundo".

El galardón reconoce a los despachos que han llegado más lejos que sus competidores y colegas directos en el mercado. Entre los logros valorados se encuentran el desarrollo con éxito de nuevas áreas de práctica, la expansión hacia nuevos mercados nacionales e internacionales, la captación de nuevos clientes, el cierre de operaciones de fusión o adquisición estratégicas, la mejora de los resultados financieros o políticas de contratación acertadas.

El director internacional de la firma, Juan Picón, ha asegurado que "es un orgullo" haber recibido el premio, y ha reconocido que "no hubiera sido posible "sin la confianza de los clientes", a los que ha trasladado el agradecimiento, "ni de todo el equipo de la firma". "Este galardón nos anima a continuar manteniendo la calidad en los servicios y la dedicación a nuestros clientes", ha añadido.

Europa Press Comunicados Empresas