Economía/Empresas.- Dolce Hoteles incorpora tres nuevos establecimientos a su cartera en Alemania y EE.UU.

El hotel Dolce Sitges
EP
Actualizado: jueves, 25 noviembre 2010 14:59


MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

Dolce Hotels and Resorts ha incorporado en lo que va de año tres nuevas propiedades a su cartera en Alemania, Las Vegas y California, informó la cadena que gestiona 27 establecimientos en Norteamérica y Europa.

Concretamente, se trata del Dolce Munich Unterschleissheim, en Alemania, el Lake Las Vegas, en Nevada y el Silverado Resort, en Napa Valley, California.

Con estas tres incorporaciones, todas ellas complejos específicamente concebidos para la organización de eventos y reuniones, y la implantación de dos nuevas tecnologías de vanguardia en materia de planificación de reuniones, el grupo quiere consolidar su posición de liderazgo en este segmento.

La cadena, que acudirá al salón del sector turístico de Congresos, Incentivos, Eventos y Reuniones de Barcelona, EIBTM, que se celebrará del 30 de noviembre al 2 de diciembre en la Ciudad Condal, dará a conocer las novedades de la compañía en el marco del certamen.

La compañía aspira en los próximos años a mantener su ritmo de crecimiento, para poder "duplicar el portafolio, mejorar el rendimiento en todos los sentidos y fortalecer las relaciones con los clientes y propietarios", según afirma el presidente y director general de Dolce Hotels and Resorts, Steven A. Rudnitsky, en una entrevista concedida a Show Daily, la publicación oficial de EIBTM.

"EIBTM es una oportunidad para interactuar con nuestros socios, reforzar las relaciones con nuestros clientes y compartir nuestro desarrollo y últimas innovaciones. Se trata de un fuerte escenario de ventas, que nos proporciona un número considerable de valiosas iniciativas cada año", concluyó.

Dolce Hotels and Resorts, fundada en 1981, tiene a Broadreach Capital Partners como principal accionista, y gestiona establecimientos en EE.UU. Bélgica, Francia, España y Alemania.