Economía/Empresas.- Dunkin' Coffee amplía la oferta de sus establecimientos con la incorporación de productos salados

Actualizado: jueves, 24 abril 2008 16:44

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

La cadena de franquicias especializadas en café y rosquillas Dunkin' Coffee ha ampliado la oferta de sus establecimientos con la incorporación de una línea de productos salados, informó hoy la compañía.

Esta nueva línea de productos salados incluye dos variedades denominadas 'Flats' y 'Round'. Los 'Flats' se pueden encontrar de jamón y queso, tres quesos y bacon y queso, mientras que los 'Round', muy similares a la pizza, pueden ser de jamón y queso, cuatro quesos y bacon y queso.

Se trata, según la enseña, de una importante novedad en la estrategia de la compañía, ya que hasta ahora no había comercializado productos de este tipo. "Es una iniciativa de la empresa que surgió en Estados Unidos, donde ha obtenido una gran acogida, la misma que se espera para nuestro país", destacó la compañía.