MADRID 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
La aerolínea británica de bajo coste easyJet prevé que entre los meses de junio y julio el 20% de sus reservas serán de turistas españoles que viajen al Mundial de Fútbol de Alemania, cantidad sólo superada por los hinchas británicos.
La aerolínea de bajo coste ofrece rutas directas desde Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Alicante y Málaga, a Berlín y Dortmund, dos de las ciudades que acogerán partidos a lo largo de la competición. Asimismo, Berlín destaca por albergar la final del campeonato, mientras que Dortmund está situada a escasos kilómetros del lugar de concentración de la selección española.
Por otra parte, la compañía 'low cost' destacó un "cierto" incremento de la ocupación en los vuelos que enlazan España y Basilea, ciudad suiza cercana a Stuttgart, sede del encuentro España-Túnez del 19 de junio. La aerolínea explicó que los primeros españoles que reservaron billetes para las fechas del Mundial, realizaron la compra a finales de enero, beneficiándose así de "los bajos precios de la campaña de lanzamiento".