Economía/Empresas.- Endesa encomienda a las agencias McCann Erickson y SCPF su nueva campaña publicitaria

Actualizado: viernes, 16 mayo 2008 16:26

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

Endesa ha encomendado a las agencias de publicidad McCann Erickson y SCPF su nueva campaña publicitaria, en la que pondrá en valor su visión para afrontar el futuro energético y su posición de liderazgo nacional e internacional, anunció hoy la compañía.

Junto a estas dos agencias de publicidad, se ha adjudicado a las empresas Universal McCann e Y-media la función de centrales de medios responsables de esta campaña.

Endesa destaca que la unión de McCann Erickson y SCPF en esta campaña supone un "hito" y un "procedimiento excepcional" que aglutina "los más destacados talentos estratégicos y creativos de la publicidad española".

La compañía dice tener el objetivo de comunicar a la sociedad su "visión diferente de lo que debe ser el mundo de la energía". La compaña intentará situar a Endesa en una "dimensión empresarial distinta" y difundir "una nueva forma de entender el sector energético".

El contenido de la campaña "trasciende lo meramente ecológico para alcanzar un valor superior", esto es, "lo social", asegura el grupo presidido por José Manuel Entrecanales, que dice que huirá de "triunfalismos" y apostará por "la honestidad".