Eroski utilizará la tecnología de Indra para mejorar la productividad de sus puntos de venta

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: miércoles, 2 noviembre 2011 18:41

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Grupo Eroski ha firmado un acuerdo de colaboración con Indra con una duración de cinco años para extender el modelo de gestión del punto de venta, configurado por ambas compañías, a más de 550 centros del grupo alimentario.

Este modelo de gestión, fruto de la colaboración mantenida durante los últimos tres años entre ambas firmas, está basado en políticas de productividad y mejora permanente con procedimientos para las actividades desarrolladas en los puntos de venta, criterios de dimensionamiento de las plantillas o generación de horarios de trabajo para el personal de los centros, entre otros.

En virtud de este acuerdo, 25.000 personas se beneficiarán del nuevo sistema, que contará, además, con una oficina técnica desde la que obtendrá mantenimiento y soporte.

En concreto, esta oficina técnica, compuesta tanto por personal de Indra como del Grupo Eroski, abarcará el mantenimiento del modelo y de las aplicaciones, dando soporte a la extensión de las mismas y facilitando además el control de los recursos y la eficiencia en la gestión.

Contenido patrocinado