MADRID 2 Mar. (EUROPA PRESS) -
Eurostars Hotels, la cadena propiedad del grupo Hotusa, da un nuevo paso adelante en su apuesta por la expansión internacional con la incorporación de un nuevo establecimiento en Roma, que se convierte en el cuarto hotel de la firma en el mercado italiano y con el que amplía su portafolio hasta los 31 establecimientos operativos.
El nuevo Eurostars Roma Congress, un cuatro estrellas con 238 habitaciones ubicado en un edificio de nueva construcción, abrió hoy sus puertas y está localizado en el área de negocios de la capital italiana. El nuevo establecimiento, que dispone de un centro de convenciones con capacidad para 1.000 personas, estará explotado por la cadena en régimen de arrendamiento.
Eurostars cuenta actualmente con una cartera de 31 establecimientos, localizados fundamentalmente en España --con 24 hoteles--, pero con presencia también en en Italia, Austria, Bélgica y Portugal. Los planes de expansión de la cadena pasan por la incorporación de dos nuevos hoteles en León y Madrid, y otros dos establecimientos en Praga.
"La incorporación de un nuevo establecimiento en Roma refuerza la firme confianza que la compañía deposita en plazas como la capital italiana, únicas por su rica oferta cultural y situadas entre los principales destinos turísticos a escala mundial", explicó el presidente de Hotusa, Amancio López. "El hotel ofrece unas modernas y completas instalaciones, que encajan a la perfección con nuestra línea urbana de gama alta con cuidado interiorismo y servicios de máxima calidad", subrayó.
Eurostars Hotels gestiona otros tres hoteles en tierras italianas: el Eurostars Domus Áurea y el Eurostars Internacional Palace, ambos ubicados en Roma, y el Eurostars Toscana, de reciente incorporación, y erigido en la localidad de Lucca. Asimismo, el Grupo Hotusa cuenta, en su división de explotación hotelera, con un cuarto establecimiento también situado en la capital italiana, el Hotel Saint Paul.