Finnair inaugura este lunes sus vuelos diarios a Singapur vía Helsinki

Avión De Finnair
EUROPA PRESS
Actualizado 30/05/2011 15:10:37 CET

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

Finnair ha inaugurado este lunes sus vuelos diarios desde Helsinki a Singapur, décimo destino asiático de la compañía finlandesa, y la "conexión más rápida" entre el norte de Europa y el destino asiático, señaló la compañía en un comunicado.

"La estrategia asiática de Finnair ha funcionado muy bien. La nueva ruta a Singapur apoya firmemente esta estrategia y aumenta el servicio a nuestros clientes que viajan a Asia por motivos de negocios", ha subrayado el consejero delegado de Finnair, Mika Vehviläinen.

Por su parte, el director del aeropuerto de Helsinki-Vantaa, Juha-Pekka Pystynen, destacó que "la nueva ruta a Singapur apoya aún más la espléndida posición del aeropuerto de Helsinki como centro líder en larga distancia en el norte de Europa".

Los nuevos vuelos a Singapur permitirán la conexión a otros destinos como Australia, Malasia e Indonesia y mayores facilidades a los viajeros asiáticos de Finnair para volar a cualquiera de las 50 capitales europeas en las que opera la compañía aérea, entre ellas,

Madrid y Barcelona.

Finnair vuela diariamente desde Madrid y Barcelona vía Helsinki a diez capitales asiáticas: Pekín, Shanghai, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Delhi, Seúl, Bangkok y ahora también, Singapur. La ruta será operada con un A340 de la flota de Finnair.

Europa Press Comunicados Empresas