Economía/Empresas.- La firma española In-Store Media lidera el 'ranking' europeo de su sector, con 40 millones en ventas

Actualizado: jueves, 10 abril 2008 19:56

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

La empresa española In-Store Media, especializada en la explotación de soportes publicitarios en el punto de venta, se ha posicionado como la primera compañía del sector en el 'ranking' europeo por facturación y como la segunda a nivel mundial, con unas ventas de 40 millones de euros en 2007.

La firma, que celebra este año su décimo aniversario, opera también en México, Argentina y Portugal y atribuye su "éxito" a la buena evolución orgánica de las ventas en España y a la explotación de los formatos publicitarios en la cadena de distribución Wal Mart México.

In-Store Media firma contratos en exclusiva con las principales cadenas de distribución para el desarrollo y explotación de circuitos publicitarios en las tiendas. Según destacó, la inversión en el punto de venta adquiere cada vez más importancia, de modo que los establecimientos se convierten en una "pieza clave" en las estrategias de las marcas.

Entre las cadenas de distribución con las que opera In-Store Media figuran Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo, Sonae y Wal Mart, con más de 2.000 tiendas, mientras que, entre sus anunciantes, destacan Procter&Gamble, Danone o Vodafone.