Actualizado 02/07/2014 12:52:44 +00:00 CET

Fluidra abre dos nuevas delegaciones en España y alcanza los 18 puntos de venta

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

Fluidra, multinacional dedicada al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, ha abierto dos nuevas delegaciones en España para reforzar el servicio a clientes profesionales, con lo que ya cuenta con un total de 18 puntos de venta, según ha informado este miércoles la compañía.

Las nuevas delegaciones están ubicadas en Blanes (Barcelona) y El Puerto de Santa María (Cádiz) y disponen de 350 metros cuadrados de exposición y 150 metros cuadrados de almacén.

Según ha explicado la sociedad, ambas delegaciones forman parte del nuevo concepto 'Fluidra Professional Stores', introducido en 2011 como parte de la apuesta de la compañía por el 'Lean Management'.

Fluidra ha invertido más de 1,6 millones de euros en adaptar la red de delegaciones a este concepto, que potencia el servicio al cliente al ofrecer "una mejor atención y un soporte técnico más cuidado".

Las nuevas delegaciones de la compañía persiguen mejorar el asesoramiento y la información técnica, potenciando la comunicación de ofertas, promociones y jornadas formativas.

Además, disponen de los productos necesarios para el profesional de la piscina, riego, conducción de fluidos y tratamiento del agua y cuentan además con un 'show-room' para mostrar toda la gama de producto.

Según Fluidra, con este nuevo modelo se han logrado aumentar las ventas cruzadas de las diferentes actividades y reducir los costes operativos.

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Netanyahu lleva maletas con ropa sucia a la Casa Blanca por la lavandería gratis, según 'The Washington Post'

  2. 2

    El primer agujero negro captado en imagen se tambalea

  3. 3

    Educación eliminará el requisito del máster para dar clases durante la pandemia

  4. 4

    Fuenlabrada, Alcorcón, Madrid y Torrejón de Ardoz, los municipios con mayor incidencia en los últimos 7 días

  5. 5

    COMUNICADO: Llega a España la primera tecnología ecológica que elimina el virus SARS-cov-2 en un 99,99%