Economía/Empresas.- Fluidra inaugura una nueva delegación en Hungría y refuerza su presencia en Europa

Actualizado: miércoles, 15 octubre 2008 14:40


MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

Fluidra ha inaugurado una nueva delegación en la ciudad de Szigetszentmiklos (Hungría) con la que pretende reforzar su presencia internacional y potenciar su posición en el mercado europeo, indicó el fabricante de componentes y accesorios de piscinas en una nota.

Las nuevas instalaciones pertenecen a la filial húngara del grupo, AstralPool, y cuentan con un almacén de más de 1.400 metros cuadrados, que permitirá "mantener un stock de productos más amplio y servir con más rapidez los pedidos de los clientes".

"(La presencia de Fluidra en Hungría) es la apuesta clara de la compañía por este mercado europeo y la fidelidad a su política de crecimiento y expansión internacional. Con estas nuevas instalaciones cumplimos con nuestro modelo de acercamiento del producto al cliente, mejorando asimismo el nivel de servicio global ofrecido", indicó el presidente de la compañía, Joan Planes, durante el acto de inauguración.

Fluidra está presente, en la actualidad, en 31 países a través de 156 delegaciones y dispone de centros de producción ubicados en 10 países. Los productos del grupo se distribuyen a más de 170 países gracias a una extensa red comercial.