Economía/Empresas.- La francesa E. Leclerc reabre dos de los siete hipermercados adquiridos a Eroski en Madrid

E.Leclerc
E.LECLERC
Actualizado: martes, 11 octubre 2011 13:43

MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

El grupo de distribución E. Leclerc ha comenzado a inaugurar bajo su enseña los hipermercados que recientemente compró a Eroski en la Comunidad de Madrid con una inversión superior a los 120 millones de euros, informó la compañía francesa.

La firma inauguró el centro de Valdemoro el pasado 5 de octubre y prevé abrir este jueves el hipermercado ubicado en el Centro Comercial Islazul, en Carabanchel.

E. Leclerc inaugurará en las próximas semanas el resto de establecimientos, localizados en Majadahonda, Pinto, Vallecas, Alcobendas y Fuenlabrada.

Con una superficie de venta de 8.500 metros cuadrados, el hipermercado de Islazul ha sido totalmente reformado y ha incrementado la plantilla con la contratación de 30 personas más, hasta sumar un total de 130 trabajadores.

El grupo francés refuerza su presencia en España con los siete establecimientos comprados a Eroski, hasta alcanzar una red de 18 hipermercados, ocho de ellos en Madrid. La compañía prevé elevar su volumen de negocio hasta 500 millones de euros en 2014.