Economía/Empresas.- La franquicia Publimedia abrió 18 centros en España en 2008

Actualizado: viernes, 2 enero 2009 20:17

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

Publimedia, franquicia dedicada a la comercialización de cursos gratuitos para empresas, inauguró 18 centros en distintas partes de España en 2008, lo que supuso "duplicar sus objetivos de aperturas de oficinas", informó hoy la compañía en un comunicado.

Con estas aperturas, que responden "al sólido plan de expansión" trazado por la empresa, Publimedia inicia 2009 con 25 oficinas abiertas.

La franquicia dispone de centros en diversas comunidades autónomas, entre las que destacan Madrid, donde abrió el pasado año dos oficinas, y Cataluña, donde cuenta con seis establecimientos.

Publimedia, que gestionó en 2008 un 30% más de cursos, señala que su "fuerte" crecimiento en oficinas se debe, en parte, a la actual situación del mercado que le ha convertido en una "empresa receptora para los emprendedores llegados del sector inmobiliario y de intermediación financiera".

Según consta en el comunicado, la franquicia renueva constantemente la oferta formativa con el lanzamiento de entre 12 y 20 cursos nuevos anualmente.