MADRID 10 Ene. (EUROPA PRESS) -
El sistema de reservas Mundored, que el touroperador de viajes para mayores Mundosenior ha puesto en marcha con la colaboración de la central de reservas Galileo España, ha empezado a funcionar en la última campaña de ventas del Programa de Vacaciones del Imserso, propiciando una "mayor flexibilidad" en la búsqueda de ofertas y reservas, informó hoy la empresa en un comunicado.
El touroperador subrayó que Mundored ha tenido unos "excelentes resultados" desde que la campaña del Imserso empezó en septiembre. Este sistema de reservas, agregó, se sitúa "muy por encima" de otras plataformas. Basado en la tecnología J2EE, Mundosenior ha desarrollado junto con sus socios tecnológicos un sistema de reservas en tiempo real que permite la concurrencia de miles de usuarios realizando búsquedas y reservas sin pérdida de rendimiento en sus servidores.
"Esta tecnología, ampliamente conocida y utilizada por las más importantes empresas del mundo, sitúa a Mundored en una posición de liderazgo tecnológico indiscutible. A su vez, Galileo España, que siempre ha apoyado cualquier iniciativa para liberalizar el mercado español, ha apostado fuertemente en esta iniciativa para asegurar su éxito y ha prestado todo su apoyo al equipo de Mundosenior", señala la nota.
Para el director general de Mundosenior, Antonio Romero, "la experiencia del usuario ha mejorado considerablemente" con el nuevo sistema de navegación, "ofreciendo una mayor flexibilidad en cuanto a búsqueda de ofertas y reservas se refiere". "El rendimiento del nuevo sistema ha sido un claro objetivo desde el principio, y en esta área se ha invertido mucho tiempo y dinero en llegar a unos niveles de optimización adecuados", explicó. Mundosenior gestiona el Programa de Vacaciones para Mayores y para el Mantenimiento del Empleo en las Zonas Turísticas del Imserso desde la temporada 1991-1992.
Por su parte, el director general de Cendant TDS en Europa Occidental, Julio Bruno, afirmó que la nueva plataforma es "una herramienta fácil y rápida de utilizar y que da acceso a todos los usuarios independientemente de la plataforma de reservas (GDS) que utilicen".
"Para Cendant y Galileo es un paso más en nuestra fuerte apuesta por el mercado español en dónde estamos invirtiendo tiempo, personal, tecnología y dinero en conseguir una mayor liberalización en el mercado y crear una competencia fuerte que beneficiará a los agentes de viajes en España. Estamos muy satisfechos con el resultado", concluyó Bruno.