Economía/Empresas.- Garvey dispone de 115 promotores y apuesta por crear empleos y un nuevo tejido comercial

Actualizado: miércoles, 16 julio 2008 19:46

SEVILLA 16 (EUROPA PRESS)

Grupo Garvey ha puesto en marcha una nueva estructura comercial para la que ha contratado y formado a más de un centenar de promotores y delegados comerciales continuando con su política empresarial de apuesta por las personas y de creación de empleo.

En un comunicado, la empresa que tiene presencia en más de 70 países señaló que los promotores y delegados comerciales distribuidos por zonas geográficas crearán un nuevo tejido comercial, tanto a nivel nacional, como internacional.

El objetivo, según precisó, es dotar de un mayor servicio a los distribuidores, facilitando al mismo tiempo el conocimiento de las diferentes marcas del grupo que apostando siempre por la calidad se adapta continuamente a las demandas del mercado.

Así, los promotores recién incorporados a esta estructura acompañarán en su ruta a los distribuidores, apoyándoles de cara al cliente en la presentación e introducción de los productos de Garvey. Además, la nueva estructura podrá ofrecer servicios de distribución a otras empresas que carecen de la fuerza de venta suficiente en el mercado nacional.

"La creación de esta red comercial sitúa al grupo bodeguero entre los primeros del mercado español en cuanto a fuerza de ventas", subrayó la empresa. El centenar de promotores, más los 14 delegados comerciales que se ocuparán del mercado español, se suman a los 20 nuevos comerciales que se han contratado para el área internacional y que atenderán países como Japón, Filipinas, Estados Unidos, México, Reino Unido, Holanda, Rusia, Alemania o Nigeria.

Esta acción puesta en marcha en un momento de recesión económica resalta "la apuesta de Grupo Garvey por generar empleo, así como por los Vinos de Jerez, un sector realzado constantemente desde esta compañía que ha centralizado todas sus actividades en el Complejo Bellavista con el propósito de tener una mayor operatividad y ofrecer la máxima calidad a todos los niveles en la elaboración y distribución de sus productos".