Economía/Empresas.- Gas Natural informa por carta sobre su fusión a sus clientes y a los de Unión Fenosa

Actualizado: lunes, 16 noviembre 2009 14:22


BARCELONA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Gas Natural ha lanzado una campaña informativa por correo para los ocho millones de clientes de Gas Natural y Unión Fenosa en España, con una carta en la que les explica que las dos compañías se han unido en una única sociedad y que a partir de ahora todas las comunicaciones que reciban tendrán una sola firma, la de la nueva compañía.

La campaña informa a los destinatarios del hecho de que han pasado a ser clientes de la primera empresa integrada de gas y electricidad de España, tras concluir en septiembre el proceso de fusión, e incide en que este cambio no modificará en absoluto los contratos de suministro vigentes.

Los clientes de Gas Natural reciben la comunicación dentro de un sobre con el logo de la compañía gasista, y los clientes de Unión Fenosa la reciben en un sobre con membrete de la eléctrica.

La misiva, en formato desplegable, contiene la misma información para todos los clientes, pero el encabezado se personaliza en cada caso. Los clientes de la gasista reciben la comunicación con el logo de Gas Natural a la izquierda y el de Unión Fenosa a la derecha, y viceversa.

Gas Natural destacó en un comunicado que, como compañía experta en gas y en electricidad, pone a disposición de sus clientes toda su experiencia, y recuerda que uno de los objetivos tras la integración es poder ofrecerles más ventajas y mayor calidad.