Economía/Empresas.- Going Investment Gestión entra en el capital del Grupo Markleen

Actualizado 11/11/2008 19:40:06 CET

ZARAGOZA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

Going Investment Gestión ha gestionado la adquisición de una participación minoritaria en el capital del Grupo Markleen, entidad con sede en Aragón, con más de 15 años de experiencia y dedicada a desarrollar soluciones globales para la lucha contra la contaminación marina producida por derrames de hidrocarburos.

El objetivo de la operación es potenciar el plan de expansión de la compañía, que se apoya en una estrategia de permanente desarrollo de productos y servicios, la internacionalización hacia nuevos mercados y el refuerzo constante de la actividad comercial.

Asimismo, el Grupo Markleen está presente en un gran número de mercados extranjeros, tanto punteros en el control de derrames como en países en vías de desarrollo. Esta expansión ha sido facilitada en gran medida por la apertura, hace cuatro años, de una oficina de ventas del Grupo Markleen en Oslo, Noruega.

Going Investment Gestión es una gestora de entidades de capital riesgo promovida por Going Investment, líder y pionero del capital inversión en Aragón, con experiencia contrastada a nivel nacional que toma participación en el capital social de empresas industriales y de servicios.

Going gestiona fondos de inversores privados, institucionales y entidades financieras. La operación ha sido asesorada por Segura y García-Figueras Abogados, Cuatrecasas y CGM Auditores.

Dentro del marco de una mayor concienciación a nivel internacional en materia de medio ambiente, a lo largo de los últimos años la lucha contra la contaminación marina producida por derrames de hidrocarburos "ha entrado de lleno en la vida de las empresas públicas y privadas en toda España, indican desde la entidad", concluyen.

Europa Press Comunicados Empresas