MADRID 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
El grupo GR Hoteles continúa con su expansión internacional y desembarca ahora en el mercado italiano. La cadena ha cerrado un acuerdo para la adquisición de un inmueble en Roma, que se convertirá en su primer establecimiento en Italia y en el sexto de la cadena, que ya tiene presencia en Barcelona y París. Un nuevo proyecto en el que la compañía prevé ejecutar una inversión de 16 millones de euros para desarrollaro.
GR Hoteles ha cerrado un acuerdo para la adquisición de un inmueble en Roma y de un terreno colindante en el que construirá un parking, por un importe de 10 millones de euros. El grupo destinará otros 6 millones de euros a la rehabilitación del inmueble y su conversión en un hotel de cuatro estrellas de 90 habitaciones, que abrirá sus puertas en junio de 2007. Las obras en el edificio, un hospital levantado en los años 60 que cerró hace pocos años, comenzarán el próximo mes de mayo y podrían durar alrededor de un año.
Con esta inversión total de 16 millones de euros, GR Hoteles realiza su primera incursión en Italia y amplía así su expansión por Europa, tras haber entrado en este mercado con dos hoteles situados en París --Hotel Pulitzer Opera y Hotel Cyrano Lafayette--. En el mercado nacional, el grupo cuenta con tres hoteles en Barcelona --Hotel Regina, Hotel Pulitzer y Hotel Alfa--.