Groupalia amplía su negocio para comercializar cruceros, vuelos y planes de viajes

Web De Groupalia
GROUPALIA
Actualizado: viernes, 29 abril 2011 14:03


MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

Groupalia ha lanzado una nueva línea de negocio, 'Especial Viajes', que ofrecerá periódicamente escapadas nacionales y europeas y viajes de larga duración, como cruceros, vuelos intercontinentales y planes de aventura exóticos, informó la plataforma de e-commerce.

Esta nueva división, denominada 'Groupalia Travel', ocupará al 20% de la plantilla de la compañía que cuenta con 400 empleados. La entidad ampliará en este caso los periodos de compra, que serán mayores de 48 horas.

Groupalia justificó la creación de la nueva línea de viajes a la petición de sus propios clientes del grupo, que suman ya 6,5 millones.

La compañía indicó que presentará periódicamente descuentos de hasta un 90% y ofrecerá alternativas y paquetes turísticos que incluirán viaje+hotel+espectáculo+cenas, aunque se idearán otros modelos para adaptarse a los distintos perfiles de viajeros.

Estos planes de viajes, que estarán disponibles en la web durante cuatro días en vez de las habituales 24 horas, pretenden hacer "más accesible y apetecible" desde estancias breves de ámbito local, como casas rurales, alta hostelería, desplazamientos en tren o aerolíneas 'low cost' hasta grandes viajes.

Para esta nueva línea, Groupalia contará con colaboradores del ámbito hotelero y turístico que se han sumado a esta plataforma.

"Aprovecharemos nuestra fuerza mundial de manera que un gran acuerdo en México pueda tener visibilidad y ser adquirido por nuestros usuarios en todo el mundo", destacó el consejero delegado de Groupalia, Joaquín Engel.

Groupalia, compañía especializada en la compra en grupo, nació en mayo de 2010 y cuenta con usuarios en España, Italia, Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú.