Economía/Empresas.- El grupo de comunicación WPP utilizará la tarjeta Visa Iberia Corporate Puente Aéreo

Actualizado: lunes, 9 octubre 2006 15:50

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

Iberia Cards, entidad emisora de la tarjeta Visa Iberia, ha llegado a un acuerdo con empresas del grupo de comunicación WPP por el que los empleados disponen de la tarjeta Visa Iberia Corporate Puente Aéreo.

La empresas del grupo que han firmado el acuerdo son Bassat, Ogilvy & Mather Madrid, OgilvyOne Worldwide, Delvico Red Cell, Mindshare, Millward Brown Alef, Segarra, Puig, Cuesta, Fernández de Castro y Healthworld.

Con este acuerdo, los empleados que adquieran su billete en las terminales específicas de puente aéreo de los aeropuertos de Barajas o El Prat podrán hacerlo sin esperas, sin colas y siempre con prioridad sobre la última plaza disponible. Obtendrán ventajas relacionadas con la rapidez y preferencia en el embarque y el vuelo se cargará en la tarjeta una vez llegados al destino.

Además, Visa Iberia Corporate Puente Aéreo ofrece una amplia cobertura en los seguros de accidentes y de asistencia en viajes de todo tipo: gastos médicos en el extranjero, repatriación, transporte de heridos e indemnización por demora, entre otros.

Las empresas participantes en el acuerdo recibirán mensualmente un informe con datos detalladaa sobre los movimientos realizados con las tarjetas, con el fin de tener un mayor control sobre los gastos de viaje y representación de sus directivos y empleados.

Asimismo, a través de la asociación entre Visa Iberia y el programa de fidelización Iberia Plus, los titulares de la tarjeta obtendrán un retorno vía puntos canjeables por vuelos gratis, noches de hotel, y otros servicios, que equivale al 3% de los pagos realizados.

Según el director de Marketing de Iberia Cards, José Ignacio Piedra, "Visa Iberia Corporate Puente Aéreo es el único producto del mercado que les facilita a las empresas sus viajes entre Madrid y Barcelona sin esperas a la hora de facturar".