Economía/Empresas.- Grupo Cortefiel se alía con la británica Tesco para introducir sus marcas en la República Checa

Actualizado 24/02/2009 11:45:39 CET

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

Grupo Cortefiel se ha aliado con Tesco para introducir sus marcas Cortefiel, Springfield y Women'secret en la República Checa, con la apertura de tres 'corners' en un nuevo concepto de centro comercial que la compañía británica inaugurará el próximo jueves en la ciudad de Liberec, denominado 'MY Liberec'.

El plan de expansión de Cortefiel en esta zona contempla asimismo nuevas aperturas en Bratislava y Praga el próximo otoño, informó hoy la firma de moda española.

"La alianza estratégica con uno de los 'retailers' más grandes del mundo supone la creación de una plataforma para dar a conocer nuestras marcas dentro de un nuevo mercado con un ambiente contemporáneo y novedoso", destacó el director general de Franquicias, Alex Cara.

Grupo Cortefiel cuenta con una red de 1.570 tiendas y está presente en 56 países a través de sus cinco cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Milano y Women'secret.

Europa Press Comunicados Empresas