BARCELONA 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Kiluva, propietario de la cadena de tiendas Naturhouse, invirtió un total de 17 millones de euros durante 2005, año en que logró una facturación de 106,6 millones de euros, un 31,2% más, según informó hoy la compañía
La inversión más significativa correspondió a la adquisición de la segunda planta del grupo en la localidad de Farreras de Abajo (Zamora) para la fabricación de fluidos y viales. Asimismo, Kiluva creó un nuevo almacén en Alovera (Guadajara), con 5.300 metros cuadrados de superficie, y trasladó su sede a unas oficinas del Pasaje Pedro Rodríguez de Barcelona.
En 2005, el beneficio antes de impuestos del grupo, propietario también de la enseña de productos Kiluvadiet, Inmobiliaria Tartales y Pagos de Valdivieso, alcanzó los 28,5 millones de euros, un 40,74% más que en el ejercicio anterior.
La compañía, presidida por Félix Revuelta, cerró el año anterior con una plantilla total de 464 empleados. Naturhouse, principal negocio del grupo, tiene actualmente 979 establecimientos (en su mayoría franquicias), de los que 133 están ubicados fuera de España, en países de Europa y Latinoamérica, informaron a Europa Press fuentes del grupo.