Economía/Empresas.- Halcón Joven lanza sus nuevas tarjetas de fidelización Visa y 4B Mastercard

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: martes, 7 marzo 2006 19:21

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

Halcón Joven, la red de agencias de viajes dirigidas a jóvenes, estudiantes y profesores del grupo Globalia, ha lanzado al mercado dos nuevas tarjetas de fidelización, una tarjeta Visa de crédito y una tarjeta 4B Mastercard de débito, que permiten a sus clientes acceder a todos los productos y promociones de Halcón Viajes con las condiciones ventajosas.

De esta forma, los usuarios de la tarjeta de crédito Visa Halcón Joven y de la tarjeta de débito 4B Mastercard Halcón Joven podrán disfrutar de todas las ventajas que ofrecen Halcón Viajes y el Club Halcón Joven, como el ahorro del 11% en la compra de sus productos que se realicen con estas tarjetas hasta el 31 de marzo próximo o el reintegro mensual en dinero Halcón del 1% en el valor de las compras que realicen en cualquier establecimiento comercial.

En el caso de la tarjeta de crédito Visa Halcón Joven, las personas interesadas podrán solicitarla sin necesidad de cambiar de banco ni de realizar un consumo mínimo obligatorio, y contarán con la posibilidad de aplazar el pago hasta el 6 meses sin intereses.

Asimismo, Halcón Joven ha llegado a acuerdos con una serie de empresas como Amena, Opel, Parques Reunidos, Solred, Revista 40, Pizza Hut y el grupo de empresas Caeco --productos electrónicos de consumo-- para que los poseedores de las tarjetas Visa o 4B Mastercard puedan beneficiarse de ciertas ventajas al consumir los productos comercializados por estas empresas.

Contenido patrocinado