Economía/Empresas.- Hilton lanza la campaña mundial 'The Great Getaway', con descuentos de hasta el 30%

Actualizado: miércoles, 12 mayo 2010 15:58

MCLEAN (EEUU), 12 May. (EUROPA PRESS) -

Hilton Worldwide ha lanzado la campaña mundial 'The Great Getaway', con la que ofrecerá descuentos de hasta el 30% en sus habitaciones de hotel para estancias entre el 28 de mayo y el 6 de septiembre de 2010, siempre que se efectúen a través de su página web (www.hhonors.com/thegreatgetaway).

Según anunció la cadena en un comunicado, esta promoción incluye también desayuno diario de cortesía, y en ella participan los hoteles de las marcas 'Waldorf Astoria', 'Conrad Hotels & Resorts', 'Hilton Hotels', 'Doubletree', 'Embassy Suites', 'Hilton Garden Inn', 'Hampton Hotels' y 'Homewood Suites'.

En total, la promoción engloba más de 2.800 establecimientos en 81 países, en los que hasta el 15 de julio se podrán efectuar reservas con descuentos de entre el 20% y el 30%, en función de la marca hotelera.

Además, los huéspedes que también sean miembros de 'HHonors Hilton' sumarán puntos y millas estándar por todas sus estancias con esta promoción.

El director de comercialización de clientes de Hilton, Jeff Diskin, señaló que esta campaña busca "motivar a los clientes para explorar nuevos destinos de viaje o visitar sus hoteles favoritos, mientras disfrutan de una hospitalidad de primera calidad".