Economía/Empresas.- El hotel Villa Magna-Park Hyatt de Madrid reabrirá sus puertas el próximo mes de octubre

Actualizado: martes, 13 mayo 2008 16:22

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El hotel Villa Magna-Park Hyatt de Madrid reabrirá sus puertas el próximo mes de octubre, después de la realización de un proceso de reforma que le mantiene cerrado al público desde agosto, informó hoy el establecimiento.

El hotel aseguró que pese a esta "completa" renovación se han mantenido intactos "dos elementos fundamentales: el respaldo internacional de Global Hyatt bajo su marca Park Hyatt, y sus más de 170 empleados que continúan, durante el cierre, desarrollándose, personal y profesionalmente, para seguir estando a la altura de un hotel de cinco estrellas Gran Lujo".

Tras la renovación, el Villa Magna-Park Hyatt Madrid contará con 150 habitaciones y suites de entre 50 metros cuadrados y 280 metros cuadrados. Asimismo, las dos suites de la última planta contarán con una terraza privada de 200 metros cuadrados "con espectaculares vistas al Paseo de la Castellana y a la Sierra de Madrid".

Todos los productos destinados a equipar las habitaciones y suites han sido creados a medida por marcas "líderes" a nivel internacional, mientras que la decoración está siendo supervisada por el arquitecto de interiores Thomas Urquijo.

El hotel aseguró que tras las obras seguirá ofreciendo a sus clientes el "impecable nivel de servicio que le caracteriza", gracias a un "innovador" programa de gestión de personas (PAUSE) que permite a un equipo de 170 empleados disfrutar de actividades sociales, de desarrollo personal y de formación especifica en cada uno de sus puestos de trabajo.

"Es un verdadero honor empezar a contar por fin los detalles del nuevo Hotel, pero también es una enorme responsabilidad. Villa Magna-Park Hyatt Madrid debe cumplir con creces las expectativas creadas entre nuestros clientes, que al fin y al cabo son los que de verdad podrán otorgarnos el calificativo de hotel más lujoso y confortable de España", recalcó el director general del establecimiento, Franck Sibille.

Tras la reforma, los clientes del hotel podrán disfrutar también de nuevos restaurantes y un cocktail bar con un "ambiente sofisticado para convertirse en un lugar de encuentro en las noches madrileñas". Por otro lado, el establecimiento contará con un Spa con baño turco, gimnasio y dos salas de tratamiento individual que ofrecerán masajes y tratamientos de belleza.

El hotel Villa Magna-Park Hyatt Madrid fue inaugurado en 1972 por los entonces Príncipes de Asturias, el Príncipe Juan Carlos y la Princesa Sofía y a lo largo de sus 35 años de historia, personalidades de "gran renombre nacional e internacional" se alojaron en el establecimiento. En la actualidad, el hotel pertenece al grupo portugués Sodim SGPS y está gestionado por Hyatt International desde 1990.