Economía/Empresas.- Hoteles Hesperia lanza una campaña de marketing directo en España y Reino Unido para captar clientes

Actualizado: martes, 17 marzo 2009 19:13

MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

Hoteles Hesperia ha lanzado una campaña comercial a través de Internet, de la mano de Emailing Network, y dirigida a la captación de clientes de la cadena en España y Reino Unido, informó la compañía especializada en marketing y consultoría.

En concreto, la cadena hotelera pretende ampliar la base de datos de suscriptores a su Newsletter para su posterior explotación con el envío de propuestas de alojamiento y servicios.

A través de la técnica del co-registro, Emailing Network ha conectado a más de 55.500 personas con la cadena hotelera, entre finales de 2008 y principios de 2009.

Hoteles Hesperia cuenta con 50 hoteles, de los cuales 46 se encuentran en las principales ciudades españolas, uno en Andorra, uno en Londres y dos en Isla Margarita (Venezuela). La cadena dispone de hoteles de lujo urbano en Madrid, Barcelona y La Coruña, hoteles 'resorts' con exclusivos servicios de balneario, spa y golf; hoteles urbanos y vacacionales.